Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 72 mil 103 y contando... Drew Brees hace una marca por aire

72 mil 103 y contando... Drew Brees hace una marca por aire

11 Octubre 2018
72 mil 103 y contando... Drew Brees hace una marca por aire

Con su pase de touchdown de 62 yardas a Tre'Quan Smith en el segundo cuarto del partido de "Monday Night Football" contra los Washington Redskins, Brees superó el récord de más yardas aéreas en la NFL, de 71,940, que estaba en poder de Peyton Manning.

Drew Brees fue felicitado por todos los miembros de su equipo, por su esposa e hijos a un costado del campo y recibió un reconocimiento en el terreno de juego, que constata su récord de esta noche.

El pasador en activo más cercano a la marca de Brees es Tom Brady con 67,418 yardas. Desde que Brees llegó a la NFL, ocho mariscales de campo han recibido el galardón: Manning, Brady, Matt Ryan, Cam Newton, Aaron Rodgers, Steve McNair, Rich Gannon y Kurt Warner.

Qué tienen en común la NFL y la Premier League?

- De igual forma, superó a Favre hace unas semanas con la marca de más pases completos en su carrera, con un total de 6 mil 301.

El mejor socio en la carrera de Brees para alcanzar esta cifra fue el ex receptor abierto Marques Colston, con quien se combinó para lanzar 9,709 yardas. ¡Qué noche la de Drew Brees y los New Orleans Saint!