Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » American Music Awards 2018: Taylor Swift abrió la ceremonia con poderosa presentación

American Music Awards 2018: Taylor Swift abrió la ceremonia con poderosa presentación

11 Octubre 2018
American Music Awards 2018: Taylor Swift abrió la ceremonia con poderosa presentación

Taylor Swift, con cuatro galardones incluyendo la categoría reina de artista del año reinó en los premios American Music Awards (AMAs), que se han celebrado la noche del martes en el Teatro Microsoft de Los Angeles.

La joven rompió todos los récords posibles en esta edición al coronarse como la mayor galardonada de la noche y llevarse 4 AMAs a casa: artista del año, álbum favorito, gira del año y artista favorita femenina. Solo Michael Jackson ostenta más y le superará pronto, pues él llegó a recibir 24.

Swift recordó los altibajos que sufrió ante la opinión pública, de cómo le afectó y que esto fue la inspiración para hacer el disco.

En cuanto a Cabello, se llevó los premios como artista revelación relacionados con una de las canciones más escuchadas del año: 'Havana'. Optó por interpretar una balada de su primer disco en solitario, 'Consequences', mientras Mariah Carey hacía lo propio con su single 'With You'.

"Cardi B además puso el toque latino a la premiación al presentar su éxito 'I Like It" junto a a Bad Bunny y J Balvin.

También estuvieron entre los ganadores la cubano-americana Camila Cabello, los raperos Cardi B y Post Malone, Khalid, el dúo Migos, el canadiense Shawn Mendes, Carrie Underwood, Kane Brown y el rapero XXXTentation, quien fue asesinado en junio pasado.

Aunque el momento más emotivo de los AMA's fue el tributo a la estrella del soul Aretha Franklin, fallecida en agosto a los 76 años, en el que se unieron las voces de cantantes como Gladys Knight, Ledisi o CeCe Winans. Curiosamente, aunque los premios estaban patrocinados por Youtube Music, las actuaciones no se están subiendo a Youtube, aunque sí los discursos de agradecimiento.