Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Argentina ante Irak, para calentar la previa ante Brasil - Deportivo

Argentina ante Irak, para calentar la previa ante Brasil - Deportivo

11 Octubre 2018
Argentina ante Irak, para calentar la previa ante Brasil - Deportivo

El cotejo comenzará a las 14.45 de nuestro país y será transmitido en vivo por TyC Sports.

México, que llegó hasta octavos de final en el Mundial de Rusia, donde perdió con Brasil por 2-0, se encuentra en una situación similar que la Argentina en cuanto a la conducción técnica: tras la salida del "Profe" Osorio, atraviesa un interinato de Ricardo Ferreti mientras espera definir a su próximo entrenador, que podría ser Gerardo Martino, al menos desde el deseo de la Federación mexicana.

Scaloni dio sus razones en la lista de Argentina. También fue desafectado el delantero Cristian Pavón, de Boca Juniors, por otra molestia muscular. Además, quiso bajarle el tono a la polémica por las ausencias de los lesionados de River y Boca, principalmente. Tampoco jugarán los amistosos Ezequiel Palacios y Gonzalo Martínez, de River, y el defensor de Independiente Alan Franco debido a una fractura en el pie derecho.

Este encuentro marcará el regreso de Sergio Romero al combinado nacional. "Seguramente Irak será un rival complicado, pero nosotros trataremos de hacer bien las cosas", advirtió Scaloni. "Cuando te ponés la camiseta de la selección todos los partidos son determinantes".

Sin embargo, el exjugador del Deportivo, en su comperencia de prensa, ha desvelado cuál será el once que utilice ante Irak, y en el mismo está el sevillista Franco Vázquez y no el bético Lo Celso, quien podría hacerlo ante Brasil: "El equipo de mañana está confirmado, con Romero, Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña, Paredes, Meza, Vázquez, Dybala, Martínez y De Paul".