Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Brewers van a la final de la Liga Nacional

Brewers van a la final de la Liga Nacional

11 Octubre 2018
Brewers van a la final de la Liga Nacional

Los Brewers de Milwaukee jugarán la Serie de Campeonato de la Liga Nacional después de vencer (6-0) y barrer a los Rockies de Colorado.

El pitcheo de Milwaukee logró frenar la ofensiva de Rockies en todo el partido. Los lanzadores de los Cerveceros mantuvieron a los Rockies sin anotaciones en 27 de las 28 entradas del Serie Divisional de la Liga Nacional, incluyendo 12 entradas y dos tercios sin anotaciones de sus titulares, coronados por el zurdo de Wade Miley en las 4 entradas y dos tercios del Juego 3.

Miley (5-2 en la temporada regular) sacó sus mejores lanzamientos, con la recta cortada, combinado con bolas rápidas de cuatro costuras, sliders, curvas y cambios de velocidad, hasta que el manager Craig Counsell lo sustituyó en el cuarto capítulo por Corey Knebel, quien retiró a un bateador.

Esta fue la primera barrida de la serie de postemporada en la historia de los Cerveceros. El lanzador Corbin Burnes, quien lanzó (2.0) innings se acreditó la victoria. Fueron el el primero de los encuentros, que forzó el juego a extrainning.

Así llegó Lorenzo Cain, versátil jardinero central que fue campeón de la Serie Mundial con los Reales de Kansas City en 2015; luego lo haría Christian Yelich, adquirido en un mega canje con los Marlins de Miami, aprovechando la reconstrucción del equipo.

Ahora es el momento de celebrar en Milwaukee y ya llegará el momento de comenzar a pensar en su rival, que saldrá del duelo que tienen en la otra serie divisional los Bravos de Atlanta y los Dodgers de Los Angeles. El venezolano Jesús Aguilar aumentó la ventaja, 2-0 con un bambinazo en solitario por el jardín izquierdo.