Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Doblete de Fernando Alonso en un torneo de Gran Turismo Sport

Doblete de Fernando Alonso en un torneo de Gran Turismo Sport

11 Octubre 2018
Doblete de Fernando Alonso en un torneo de Gran Turismo Sport

Pero antes de empezar a rodar, el español y el resto de compañeros del equipo han participado en un evento organizado por el fabricante japonés y Gran Turismo, uno de los videojuegos de carreras más conocidos del planeta.

Alonso, de 37 años, asimismo triple subcampeón mundial y con 32 triunfos en F1, categoría en la que no correrá en 2019, ganó junto a Buemi y Nakajima las Seis Horas de Spa (Bélgica) y las 24 Horas de Le Mans (Francia), victoria que le acerca a la 'Triple Corona', que completaría el año próximo si gana las 500 Millas de Indianápolis (EEUU).

Precisamente este fin de semana Alonso disputará las 6 horas de Fuji, prueba correspondiente al Mundial de Resistencia de la FIA.

Tal como podemos ver en el vídeo adjunto, el piloto asturiano se alzó con la victoria en dos carreras diferentes.

El mismo motivo supuso la descalificación, en la mítica pista británica, del otro Toyota TS050 Hybrid, el del argentino José María 'Pechito' López, el japonés Kamui Kobayashi y el inglés Mike Conway, que cedió por ello el segundo puesto en la general de la categoría principal (LMP1) al Rebellion Racing del estadounidense Gustavo Menezes, el suizo Mathias Beche y el francés Thomas Laurent, proclamado vencedor tras finalizar tercero.

Gran Turismo Sport está disponible en PlayStation 4.

Sin embargo, la escudería japonesa, que ha ganado cinco de las seis veces que ha corrido en la isla de Honshu, afronta una nueva prueba de la súper temporada con el ánimo de reforzar su liderato y olvidar la decepción de las 6 Horas de Silverstone, donde ambos prototipos fueron descalificados por una irregularidad en la flexión de los fondos planos. La carrera en Fuji Speedway comienza en 1:02:00 y la de Le Mans en 01:19:30.