Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El descargo de Lourdes Sánchez tras el 0 de Pampita

El descargo de Lourdes Sánchez tras el 0 de Pampita

11 Octubre 2018
El descargo de Lourdes Sánchez tras el 0 de Pampita

"Me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto".

Aprovechando el aire de Los Ángeles de la Mañana, la panelista lanzó sin pudor ni piedad: "Es una bolsa de cuernos". Voy a algo que me duela. Fue mala conmigo, malísima (...) Lo de la bolsa de cuernos fue público. "Los cuernos, la palta, el camioncito... el motorhome". La modelo fue invitada a ser jurado en el Bailando y le puso un lapidario cero, en el ritmo salsa de a tres.

"“No hubo fisuras, los trucos, los pies de Lourdes, me encantó la coreografía, tenían show, alegría.", comenzó diciendo Pampita. "Así que ojalá que no hunda a su compañero, a su equipo, ni al sueño que representa y se cuide con las palabras de ahora en más", dijo.

"Esto es un bomba neutrónica", dijo Marcelo Tinelli.

"Entonces, Lourdes salió a dar batalla: "¿Qué quiere que cambie?

"Y bueno, que no venga más", fue la respuesta de la jurado.

L:- Vos no vengas más. Estás ahí de reemplazo, no se qué estás haciendo ahí. Ahí tendría que estar Florencia Peña. Es algo que lo hago con responsabilidad, amo este programa que me dio muchísimo.

P:- Me encanta estar acá y cada vez que me invitan vengo feliz. "Sé perfecto el trabajo que lleva, pero ella falta el respeto y cuando ella hace eso, se merece que otra persona se lo falte".

Además, cuando finalizó el programa del martes, la bailarina escribió en Twitter: "Uno cosecha lo que siembra. En la vida todo lo que uno hace trae consecuencias y hay que hacerse cargo", resistió Pampita.

"¡Vos me empezaste faltando el respeto!", se defendió la integrante del BAR.

Desde que forma parte del jurado en el Bailando, a Laurita Fernández (27) no le faltaron polémicas.

"Esto es todo un juego y ella lo sabe perfectamente". Yo soy buena persona, y si Pampita quiere, nos juntamos a tomar un café.