Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » El joker vuelve a hacer de las suyas

El joker vuelve a hacer de las suyas

11 Octubre 2018
El joker vuelve a hacer de las suyas

En esta secuela de Todd Phillips, es Joaquin Phoenix quién interpreta al payaso del crimen como todos ya saben, y ahora, después de los demás videos filtrados, donde el actor aparecía interpretando a Arthur Fleck, revelaron la primer imagen del actor caracterizado como El Guasón, y ahora, nuevos videos.

En estas imágenes, se puede preveer que la escena ocurre dentro de una estación de metro, y que los policías de Ciudad Gótica deberán correr para ver lo que sucede a sus espaldas, algo en lo que el Joker será el responsable.

El video muestra al Joker paseando tranquilamente por los túneles subterráneos mientras fuma un cigarro y los policías huyen despavoridos en la dirección contraria.

La grabaciones de la nueva película del Joker, ya empezó a ser rodada desde hace unas semanas.

La película del Joker, aún sin título, cuenta la historia del icónico archienemigo de Batman.

La cinta se va a centrar en el icónico villano de Bruce Wayne, con un guión de Todd Phillips y Scott Silver.

La película además de contar con Joaquin Phoenix como Joker, también tendrá a Bill Camp ('Red Sparrow' y 'Molly's Game'), Frances Conroy ('American Horror Story' y 'Castle Rock'), Brett Cullen ('42 y 'Narcos'), Glenn Fleshler ('Billions' y 'Barry'), Douglas Hodge ('Red Sparrow' y 'Penny Dreadful'), Marc Maron ('Maron' y 'GLOW'), Josh Pais ('Motherless Brooklyn' y 'Going in Style') y Shea Whigham ('First Man' y 'Kong: Skull Island').