Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Katy Perry decidió tomarse un descanso temporal de la música | FOTOS

Katy Perry decidió tomarse un descanso temporal de la música | FOTOS

11 Octubre 2018
Katy Perry decidió tomarse un descanso temporal de la música | FOTOS

Recientemente, Katy Perry anunció que se tomará un descanso de la música y la noticia ha causado conmoción entre sus millones de fans alrededor del mundo, quienes no pueden creer que su artista favorita ya no vaya a producir canciones nuevas.

Durante este "descanso", Katy desea concentrarse en otros aspectos de su vida como su relación, su salud mental, paz interior y su otra faceta como diseñadora de zapatos y su marca Katy Perry Collections.

Después de un año de trabajo espiritual y emocional, la intérprete reveló que está necesitando alejarse de la música para enfocarse de lleno en su salud mental.

"He estado 10 años haciendo esto, así que me lo voy a tomar con calma".

También como parte del giro que ha dado su vida, la estrella pop reconoció la importancia que ha tenido su novio Orlando Bloom, justo en los momentos más complicados de su carrera, donde su más reciente disco no tuvo ni por mucho el éxito que ella esperaba. "No voy a meterme derecho en crear otro disco", dijo Perry, así lo reseñó Infobae. "Estoy intentando encontrar el equilibrio para no excederme e intentando mantener los pies sobre la tierra" añade la cantante.

En una entrevista con Footwear News, la cantante aseguró que "su novio es un gran apoyo" y que siente que "por alguna razón, atrae a las personas que son verdaderamente reales y que la bajan a tierra cuando ven que está un poco loca". Incluso, se ha llegado a rumorar que una de ellas es Orlando Bloom.

"Trato de ponerles adornos a los tacones porque quiero que cuenten una historia y sean un disparador de conversaciones a través de los pies.Con la música pasa lo mismo".