Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La meteoróloga que salió en vivo porteando a su hijo — Mamá presentadora

La meteoróloga que salió en vivo porteando a su hijo — Mamá presentadora

11 Octubre 2018
La meteoróloga que salió en vivo porteando a su hijo — Mamá presentadora

Meteorologist Susie Martin and a special guest host your national forecast today.

La metereóloga Susie Martin, de un canal de noticias de Minnesota, se viralizó al aparecer cargando a su bebé en televisión en vivo y a través de Facebook. Ella presenta al pequeño como "su asistente" en tono bromista.

La presentadora del clima confirmó que llevó a su hijo al trabajo con motivo del "Día internacional de cargar a tu bebé", visiblemente emocionada al presentar su sección, la feliz madre comenzó su reporte con su pequeño asistente en su espalda, aunque el pequeño no resistió la jornada laboral y quedó profundamente dormido durante la presentación. Según estudios, el sistema de porteo -cuando se usa de manera segura- puede beneficiar al bebé y hacerlo sentir cómodo cerca de su madre o padre, mientras ellos tienen las manos libres para poder hacer otras tareas. El vídeo, colgado en Facebook por Praedictix, ha sido visto más de 10.000 veces y ha tenido más de 1.000 comentarios, en los que los usuarios de la red social agradecen que Martin haya hecho visible la importancia del porteo.

"Quería promover esta maravillosa herramienta que me ha ayudado como mamá y ha fortalecido nuestro vínculo como madre e hijo", declaró la orgullosa mamá en entrevista con Good Morning America.

Posteriormente, la página desde la que se compartió el video, emitió un mensaje agradeciendo la respuesta de la gente, misma que fue positiva.