Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Longobardi le pidió disculpas a Sol Pérez: "Si se molestó tiene razón"

Longobardi le pidió disculpas a Sol Pérez: "Si se molestó tiene razón"

11 Octubre 2018
Longobardi le pidió disculpas a Sol Pérez:

En su programa de hoy, Longobardi se disculpó con Pérez: "Si ella se molestó tiene razón, porque se molestó con un comentario que encontró malintencionado e inclusive sexista. Besos", cerró la chica del clima enojadísima.

Lanata rápidamente contestó que "hay una gran diferencia entre Longobardi y Sol Pérez".

"Yo cuando le pregunté a María (Isabel Sánchez) es porque no sé de verdad, no es una actuación, yo no miro la tele, vivo en un tupper".

"Longobardi preguntó por la "profesión" de Pérez, quien hace ya algunos años que está en los medios, y Lanata le respondió: "¿Vos viste el culo que tiene?".

Todo empezó en el pase entre los ciclos de Radio Mitre, cuando Marcelo Longobardi y Jorge Lanata terminaron hablando de Sol Pérez. "Y así yo muestre el culo en todos los programas no soy un culo", dijo contundente.

La respuesta de la conductora no se hizo esperar, y arrobó a Longobardi en Twitter.

Eso es lo que está pasando, ahora mismo, con el tenso cruce que hubo entre Jorge Lanata y Sol Pérez: el periodista más respetado de la Argentina y la gran estrella del Bailando por un sueño 2018 nunca se habían cruzado pero.

"Además, soy estudiante de abogacía". "Me parece que al machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo; y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina, puede tener el título que quiera, pero es un ignorante", señaló.