Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Maradona, lapidario: "Con estos traidores no volvería a la Selección"

Maradona, lapidario: "Con estos traidores no volvería a la Selección"

11 Octubre 2018
Maradona, lapidario:

"Queríamos una AFA nueva y metimos a Tapia", expresó.

No hay dudas de que Diego Maradona es más que palabra autorizada para hablar de fútbol, por sus años de trayectoria y los títulos conseguidos.

Estuviste en el Mundial y viste la eliminación de Argentina. ¿Te veías venir este final?

El flamante entrenador del Dorados mexicano, Diego Maradona, afirmó que no volvería a dirigir la selección argentina aunque sí le gustaría sentarse en el banco de Boca Juniors, una deuda pendiente que tiene con el club de sus amores. Que no le vengan a echar todas las culpas. Por eso le digo que no vuelva más. "La Justicia hoy no está con la gente". También te tocó dirigir a esta camada que salieron segundos en 2014. ¿Pensás que no se lo valora tanto a Messi como al resto?

Asimismo, de Tevez también reprochó su cercanía con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, al tiempo que respaldó a Lionel Messi, pero criticó a Javier Mascherano por no haberlo defendido públicamente de las críticas a su desempeño en la selección. Ahora es cuando más tienes que sacar los huevos y decir '¿quieren jugar ustedes? "No fue lo que yo creía, pero la equivocación es totalmente mía, no de Mascherano", aseguró el Pelusa sobre el actual jugador del Hebei Fortune. Tampoco lo quieran de caudillo a Messi, paren muchachos. "Pero sin pasar por arriba de nadie, que esto quede claro, porque mañana van a decir 'mira, lo quiere serruchar a Guillermo y todo lo contrario, yo soy amigo de él y su hermano", dijo en entrevista con el sitio argentino Infobae. Acá el último que apague la luz y piquemos.