Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Miguel Sanó atropelló a un policía en Dominicana

Miguel Sanó atropelló a un policía en Dominicana

11 Octubre 2018
Miguel Sanó atropelló a un policía en Dominicana

-El jugador de Grandes Ligas y miembro del equipo de Los Mellizos de Minnesota, Miguel Sanó, fue llevado este lunes al Juzgado de Paz Especial de Tránsito en San Pedro de Macorís, por un accidente en el que estuvo involucrado este fin de semana.

Marta Guzmán, encargada de procedimientos de accidentes de tránsito en esa ciudad, indicó en su reporte que el incidente ocurrió cuando Sanó condujo su vehículo en reversa al salir de la discoteca Riversay y golpeó al agente policial Argenis Emilio Gillandeux, quien se encontraba afuera del centro nocturno como parte de su trabajo. El pelotero no tenía licencia y el vehículo tampoco contaba con una matrícula para circular.

Tras al accidente, Sanó fue detenido el domingo y liberado horas después, aún bajo investigación, con la condición de que se presentara de nuevo al cuartel el lunes para continuar el interrogatorio.

El pelotero de 25 años salió de una discoteca situada en el sector Placer Bonito, y al conducir una camioneta blanca sin placas se le solicitaron los documentos, los cuales no portaba, y al pisar el acelerador atropelló a Gillandeux.

Según fuentes policiales, el deportista y sus abogados expresaron su disposición de hacer un arreglo y costear los gastos médicos y de recuperación, debido a que el raso Ángel Guillandeax Gil fue herido en unas de sus piernas y se encuentra ingresado en el hospital del Seguro Social Oliver de esta provincia.