Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Mirtha Legrand y Carlos Monzón tuvieron un romance?

¿Mirtha Legrand y Carlos Monzón tuvieron un romance?

11 Octubre 2018
¿Mirtha Legrand y Carlos Monzón tuvieron un romance?

Lo que comenzó con un rumor en tiempos del rodaje de La Mary, la película que reunió a Susana Giménez y el boxeador estrella, con la dirección de Daniel Tynaire, hoy reflotó y es tema de los programas de espectáculos, justo cuando se filma una serie sobre la vida del deportista. "No sé si es cierto. Mi padre nunca nos dijo nada".

Entre las parejas de Monzón figurarán escenas de Mercedes "Pelusa" García, su primera esposa, así como también su apasionado y fogoso romance con Susana Giménez.

La Chiqui reaccionó ante la falsa historia que volvía a circular.

Así lo recordó Luis Ventura en Secretos Verdaderos: "Es algo está en mi libro, algo que flotaba en la época", reveló, provocando la furia de la diva de los almuerzos, quien envió mensajes furiosos vía WhatsApp desmintiendo las versiones del periodista.

Pese a su extenso historial amoroso, no siempre le fue bien en el amor y en 1988 mató a una de sus parejas, Alicia Muñíz, motivo por el cual pasó sus últimos años en la cárcel.

"Bajo ningún punto de vista es real la versión que circulaba en aquel momento", dijo la conductora cuando se comunicó con el periodista. En la época fue algo que circuló, que salió en los medios. "Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia", dijo Ventura. Carlos iba siempre a la mesa de Mirtha invitado como cualquier deportista de élite. En este contexto apareció un rumor: un supuesto romance entre Mirtha Legrand y él.