Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Netflix anuncia el reparto principal de la serie The Witcher

Netflix anuncia el reparto principal de la serie The Witcher

11 Octubre 2018
Netflix anuncia el reparto principal de la serie The Witcher

Netflix ha anunciado quiénes serán las actrices que interpretarán a Ciri y Yennefer en su adaptación de The Witcher.

THR ha confirmado estos dos nombres y se ha confirmado el resto del reparto que acompañará a Henry Cavill en el rol protagonista como el mismísimo Geralt de Rivia. El importante papel de Ciri, Princesa de Cintra, será interpretado por Freya Allan (La Guerra de los Mundos, Into The Badlands).

Freya Allan y Anya Chalotra serán Ciri y Yennefer respectivamente en la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski que en los últimos años han conseguido una popularidad internacional gracias a las solventes adaptaciones al formato videojuego de la mano del estudio polaco CD Projekt RED. Otros personajes de la corte en Cintra incluirán a la Reina Calanthe (Jodhi May, Juego de Tronos, Genius) y su esposo, el caballero Eist (Björn Hlynur Haraldsson, Fortitude), junto con el druida Mousesack (Adam Levy, Knightfall, Snatch).

Okay, you got us: The enigmatic sorceress Yennefer will be played by Anya Chalotra. Junto a ellas, fichan por la historia MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla y Therica Wilson-Read como Millie Brady, ellos en el lado mágido.

Lauren Schmidt Hissrich, quien anteriormente fue productora de Daredevil y The Defenders será showrunner de The Witcher y compartirá la producción ejecutiva con Alik Sakharov quien trabajó en House of Cards y Game of Thrones.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para el estreno de la serie The Witcher en la plataforma Netflix, pero sí se estima que lo haga en algún momento del año 2020, y que inicialmente contará con una termporada de ocho episodios.