Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nintendo añade nuevos juegos de NES para Switch

Nintendo añade nuevos juegos de NES para Switch

11 Octubre 2018
Nintendo añade nuevos juegos de NES para Switch

El servicio de Nintendo Switch Online cuenta con un plan anual que cuesta 389 pesos y la compañía asegura que "el servicio de pago te permite llevar tu juego a otro nivel con juego en línea y ofertas exclusivas". Lo que nadie se esperaba era The Legend of Zelda: Living the Live of Luxury!

Junto a los tres nuevos juegos que se unen esta semana al catálogo: NES Open Tournament Golf, Solomon's Key y Super Dodge Ball, está esta edición especial de The Legend of Zelda en forma de partida guardada que desde el principio nos ofrece todos los objetos del juego y unos ahorros en rupias bastante generosos.

En dado caso que no sea tan fan de The Legend of Zelda, ahora es la oportunidad de poder jugarlo y enamorarse de él como lo han hecho cientos de personas, así que no hay que desperdiciar esta oportunidad tan única. Según la gran N se trata de una versión "mejorada" del juego original. A diferencia del original que te adentraba a un extraño mundo mágico en condiciones austeras, en esta versión tendrás desde el inicio una gran cantidad de rupias, la espada blanca y el escudo mágico, elementos que normalmente para conseguirlos se requerías de mayor tiempo y esfuerzo.

Se estima que Nintendo podría lanzar versiones especiales de otros títulos de NES en el futuro.