Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Podría decir que soy la persona más acosada del mundo" — Melania Trump

"Podría decir que soy la persona más acosada del mundo" — Melania Trump

11 Octubre 2018

Cuando el corresponsal de ABC News, Tom Llamas, le preguntó qué le había sucedido personalmente, lo que le hacía querer abordar el problema del acoso en línea, dijo: "Podría decir que soy la persona más acosada del mundo".

La señora Trump habló durante una entrevista televisada en la que promovió su iniciativa Be Best (sé el mejor), que enfrenta el acoso en línea.

Así, la primera dama asegura que "necesitamos educar a los niños sobre el comportamiento socioemocional para que cuando crezcan (.) sepan cómo lidiar con esos problemas".

Al respecto de los valores que la primera dama busca defender mediante su campaña, detractores de su esposo, el presidente Donald Trump, han acusado que este se burla habitualmente de las personas por su aspecto personal y por su falta de talento o inteligencia (a juicio del mandatario).

Los comentarios de Melania Trump llegan justamente unos días después del gran revuelo que generó su elección de un sombrero tipo 'pith helmet' para su visita a algunos países africanos, un diseño que estuvo típicamente relacionado con la época de la conquista europea en África y, por consiguiente, con la explotación de los pueblos africanos.

"¿Realmente eres la persona más acosada del mundo?", le preguntó el periodista de ABC News. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo.

Melania Trump quiso salir a defender a su marido, Donald Trump, pero quedó peor.

La primera dama, Melania Trump, dijo en una entrevista que es la persona más acosada del mundo, razón por la que decidió crear su iniciativa 'Be Best' contra el "ciberbullying". "¿Y gente de la que no estoy enamorado? Sí".