Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Puebla y Lobos terminan con empate en el Clásico de la Angelópolis

Puebla y Lobos terminan con empate en el Clásico de la Angelópolis

11 Octubre 2018
Puebla y Lobos terminan con empate en el Clásico de la Angelópolis

Otro episodio como el sucedido en Monterrey previo al Clásico Regio donde un hincha de Tigres fue atacado brutalmente por la barra de Rayados, se presentó antes del partido de este domingo entre Puebla y Lobos BUAP, cuando fanáticos de ambos equipos se agarraron a golpes afuera del Estadio Cuauhtémoc.

Iniciado el minuto 24 llegó la desgracia para el Club Puebla, debido a que el defensa de los poblanos, Francisco Gringo Torres, recibió un fuerte impacto de la manada, lo que provocó que saliera del campo en camilla, para entrar en su lugar el mediocampista, Jonathan Espericueta.

Al minuto 39, Leonardo Ramos abrió el marcador 0-1 a favor de Lobos, para anotar por cuarto duelo consecutivo con el conjunto de la BUAP.

En la segunda parte, el equipo local reaccionó y Jonathan Espericueta antotó por primera vez en el máximo circuito con un disparo lejano y colocado a la orilla de la portería que empató el marcador 1-1.

Cuando el Club Puebla parecía que conseguiría los tres puntos, la manada los sorprendió al minuto 81, luego de que el atacante de los lobunos, Michaell Chirinos, se introdujo al área chica, marcándoles el empate a dos, con lo que conservaron su tercer juego seguido sin perder.

Inmediatamente después, Lucas Cavallini consiguió la voltereta en la pizarra 2-1 con una gran definición después del buen pase filtrado de Omar Fernández. Amonestó a los locales Cristian Palacios, Lucas Cavallini y Brayan Angulo, así como a los visitantes Bryan Rabello y Michael Orozco.