Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Senador de EEUU: Tuve buena reunión con Maduro

Senador de EEUU: Tuve buena reunión con Maduro

11 Octubre 2018
Senador de EEUU: Tuve buena reunión con Maduro

El senador estadounidense por el partido Republicano, Bob Corker, señaló la noche de este lunes 8 de octubre que el gobierno venezolano debe garantizar que se conozca lo sucedido al concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, cuya muerte fue calificada de "suicidio" por el Ejecutivo y de "asesinato" por la oposición.

El encuentro se lleva a cabo desde las 10 de la mañana en un hotel de la capital, según reseñó la agencia EFE.

Con todo, la organización envió 'un emisario' como hicieron otras agrupaciones políticas de oposición, aunque se desconoce cuáles.

Nicolás Maduro y Bob Corker.

Periodistas locales citados por el diario El Nacional de Caracas, informaron que Corker se reunió el domingo con el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, encuentro del que no se dio ningún detalle.

El ex presidente del Parlamento, Julio Borges, señaló que la visita de Corker "es absolutamente intrascendente" y recordó que el senador no se presentará a la reelección, por lo que al dejar su escaño perderá influencia en el Congreso de Estados Unidos.

Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta, atraviesa una severa crisis económica que ha tensado aún más la dinámica entre el Gobierno y la oposición.