Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sony confirma que PlayStation Network permitirá cambiar el nombre de usuario

Sony confirma que PlayStation Network permitirá cambiar el nombre de usuario

11 Octubre 2018

Era una de las peticiones más recurrentes por los usuarios, algo que estaba disponible en Xbox pero que desde luego todavía era una utopía para los usuarios de Sony: poder cambiar el PlayStation ID, o el nick o nombre de usuario que utilizamos para identificarnos online. Según Sony, el primer cambio es gratuito, pero los cambios posteriores costarán 9.99 euros/dólares.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado a través de PlayStation.Blog que pronto comenzarán a probar la esperada función que permitirá a los usuarios cambiar su ID Online de PlayStation Network desde la consola PlayStation 4. "Para los miembros de PlayStation Plus, tendrá un precio de 4,99 euros después del primer cambio".

En el momento en el que el servicio esté disponible para todos, los cambios en el ID online se podrán realizar a través del menú de Configuración o la página de "Perfil" de la PS4.

Sin embargo hay límites y posibles problemas. La función de cambiar de nombre solo es compatible con los juegos de PlayStation 4 publicados originalmente después del 1 de abril de 2018 (se facilitará una lista) y "en un gran número de los juegos más jugados de PlayStation 4 que se lanzaron antes de esta fecha".