Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Susana Giménez tendrá su propia biopic

Susana Giménez tendrá su propia biopic

11 Octubre 2018
Susana Giménez tendrá su propia biopic

Luis Miguel, Shakira, Sandro, Julio Iglesias, Pablo Escobar, Diego Maradona, o Albert Einstein tienen, tuvieron o tendrán una versión de su vida contada en episodios.

"Tengo el honor de haber sido elegido por Susana para llevar adelante este proyecto maravilloso", manifestó el productor, que estuvo a cargo del ciclo televisivo de Gimenez entre 2008 y 2009, y que es amigo de la diva.

A través de un escueto comunicado de prensa, cuenta: "La serie de televisión estará centrada en la vida personal y profesional de Susana Giménez". Sin embargo, la diva encontró a la persona indicada y decidió confiarle el proyecto a Gustavo Yankelevich, el productor con el que volvieron a hacer Sugar en teatro.

"La estrella e ícono argentina que triunfó internacionalmente confió los derechos para la televisión mundial de su historia de vida a Gustavo Yankelevich", agrega el texto.

Hasta el momento, según se comunicó ante la consulta de Clarín, no hay más novedades sobre el proyecto. La diva no quedó contenta con la interpretación de la "China" Suárez en la serie de Sandro y le deseó lo mejor a Celeste Cid, quien hará de ella en la serie de Monzón. Lo único confirmado es simplemente que Susana cedió los derechos para realizar la serie. Tampoco se sabe si la propia Susana actuará en la ficción.