Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Técnico Rueda asegura que Perú será un rival complicado para Chile

Técnico Rueda asegura que Perú será un rival complicado para Chile

11 Octubre 2018
Técnico Rueda asegura que Perú será un rival complicado para Chile

El timonel del fútbol chileno se hizo presente en el encuentro amistoso que la selección chilena femenina empató con su similar de Sudáfrica (2-2) anoche en el estadio Santa Laura, sin embargo no quiso responder a las preguntas sobre la condición en que quedó Turboman en el equipo de Reinaldo Rueda.

El colombiano analizó los rivales de Chile.

"Vamos a enfrentar a dos selecciones con una buena actualidad". Ambos equipos están en un buen momento, son equipos mundialistas, con una identidad futbolística.

"De ese tema no voy a hablar, yo sé que el que lo dijo tiene que tener muy buena fuente. Estoy muy contento de estar acá, muy agradecido y vengo a sumar a este nuevo proceso, con mucha ilusión y con los sueños que tienen todos", explicó 'Matigol' en su entrada al hotel de concentración. "Así es", sentenció, sin ahondar en el tema ni desmentir categóricamente una presunta indisciplina.

A eso del mediodía, diversos rumores señalaron que Matías Fernández estaría regreso en la Selección chilena luego de dos años fuera, todo tras la lesión de Pedro Pablo Hernández que lo dejó abajo de la gira por Norteamérica.