Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » AMLO 'batea' a los Astros de Houston para ver partido

AMLO 'batea' a los Astros de Houston para ver partido

12 Octubre 2018
AMLO 'batea' a los Astros de Houston para ver partido

- Luego que el presidente electo vaticinó que los Astros de Houston y Los Ángeles Dodgers se enfrentarían de nuevo en una Serie Mundial, Jeff Luhnow, gerente general del equipo texano se apresuró a invitar al tabasqueño a que presenciara un juego de campeonato.

En un mensaje en Twitter el miércoles, López Obrador dijo que el beisbol es una de sus "grandes pasiones". Los Astros vencieron en siete encuentros a Dodgers para conseguir su primer título de Serie Mundial. Apuesto a Houston por sus peloteros latinos, y voy Dodgers por su afición mexicana. "¡Tenemos que llevarlo a un juego de los Astros en algún momento!" En su respuesta, López Obrador dijo: "Le agradezco la invitación y aunque me gustaría asistir, tengo compromisos que cumplir en el país".

"Contradiciendo al gran filósofo que sentenciaba que "la historia no se repite", la final del beisbol de grandes ligas volverá a ser como el año pasado".

Es conocido el gusto que López Obrador tiene hacía el béisbol, incluso es un deporte que sigue desde su infancia y que ahora a sus 64 años de edad aún práctica.

El presidente electo ha publicado videos en los que se le ve bateando y ha prometido promover el deporte en México.

Pero AMLO, respondería de manera poco esperada a la formal invitación de presenciar un juego de la liga profesional de los Estados Unidos (MLB).