Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Amy Winehouse vuelve a los escenarios como un holograma

Amy Winehouse vuelve a los escenarios como un holograma

12 Octubre 2018
Amy Winehouse vuelve a los escenarios como un holograma

En el espectáculo, cuyo estreno se espera para 2019, una proyección de Winehouse 'realizará' arreglos digitalmente remasterizados de sus canciones junto a una banda en vivo que acompañará la voz de sus grabaciones originales.

El dinero recaudado en el show será destinado a la Fundación Amy Winehouse, esta asociación se creó tras la muerte de la cantante, con el fin de ayudar a los jóvenes que padecen adicciones a las drogas y otras situaciones.

En entrevista con Reuters, Mitch Winehouse dijo: "Los fanáticos han estado pidiendo algo nuevo de Amy, pero la verdad es que no hay nada nuevo".

'Sentimos que ésta sería una forma tremenda para que Amy revisite a sus seguidores mediante un holograma y también una forma increíble de reunir dinero para nuestra fundación'.

Considerada una de las cantantes más talentosas de su generación, Amy Winehouse murió por intoxicación con alcohol en julio de 2011 en su casa de Londres.

La idea de revivir a estrellas fallecidas vía hologramas empezó a tomar fuerza con el rapero Tupac Shakur en el 2012, aunque se generó una polémica sobre las creaciones digitales póstumas.

Fue el padre de la recordada artista quien quedó asombrado después de ver el holograma de Roy Orbison, que brindó 15 conciertos en Europa y actualmente está realizando una gira por más de 20 ciudades de Estados Unidos. El holograma agradeció a la audiencia y volteó a saludar a la orquesta en vivo.

'Su legado no es sólo musical en este momento, su legado es sobre algo más, su legado es sobre ayudar a la gente joven'.
"Su legado es sobre algo más".