Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Arturo Vidal ha faltado el respeto a sus compañeros

Arturo Vidal ha faltado el respeto a sus compañeros

12 Octubre 2018
Arturo Vidal ha faltado el respeto a sus compañeros

"Nunca he estado en un equipo en que los jugadores mandan sobre el entrenador".

Con respecto al encuentro ante Perú, Vidal sostuvo que "todos dicen que es el Clásico del Pacífico, sabemos que será muy difícil porque son todos jugadores con mucha hambre de triunfar. Siempre Perú ha tenido buenos jugadores. Nosotros empezamos un proceso más largo y ellos empezaron un proceso después, pero lo hicieron bastante bien y tuvieron oportunidad de clasificar a un Mundial mostrando un lindo fútbol", señaló.

Reinaldo Rueda, técnico colombiano a cargo de la selección de Chile, aseguró este miércoles que habló con Arturo Vidal y le pidió mantener la "cordura" tras los pocos minutos que ha tenido desde su llegada al Barcelona, una situación que, según sus palabras, "complica" a Chile. Acá está Rueda, quien sabe mucho de fútbol.

Y este jueves, en la previa al 'Clásico del Pacífico' que se desarrollará en el Hard Rock Stadium de Miami, el volante Arturo Vidal rememoró aquel episodio, reconociendo que fue un error.

Tres años casi exactos ya han pasado del polémico rayado que dejó la Selección chilena en el camarín de Perú, en el Estadio Nacional de Lima, y que aún genera controversia. "Eso no se debe hacer". Son cosas que pasan, momentos que se viven en el instante.

Enfatizó que Chile tiene en Rueda a un seleccionador "que conoce mucho el fútbol" y reitero que él "ni nadie, ni el mejor jugador del mundo, puede decirle a un entrenador" qué jugadores poner. Tomaron rabia y fueron al Mundial. No fui yo, pero tampoco diré quién fue. "Fuimos los 23 jugadores que estuvimos en el vestuario", comentó.