Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Así de románticamente, The Weeknd felicitó a Bella Hadid por su cumpleaños

Así de románticamente, The Weeknd felicitó a Bella Hadid por su cumpleaños

12 Octubre 2018
Así de románticamente, The Weeknd felicitó a Bella Hadid por su cumpleaños

La modelo de 22 años de edad lució su delgada silueta con un suéter asimétrico color rojo, con mangas largas y cuello de tortuga, que conjuntó con unos sensuales pantalones de cuero de corte medio, con cordones en la cintura.

Ellos estuvieron juntos en varios eventos recientes, como en la Semana de la Moda de Nueva York, y en los Cannes, más motivos para que sospecharan sobre el regreso.

Y esto bien lo saben The Weeknd y Bella Hadid, quienes tras haber terminado su relación hace un tiempo, actualmente se encuentran juntos y gritando su amor a los cuatro vientos.

A juzgar por los vídeos compartidos en Instagram, la celebración de Bella fue sorpresa. Y además de recibir el cariño de todos sus seres queridos, su novio The Weeknd le ha dedicado una tierna publicación en Instagram con fotos de ellos juntos que nunca antes habíamos visto.

Abel, como se llama realmente el artista, ha echado mano de su álbum personal para compartir con el mundo una serie de instantáneas junto a la maniquí que ha recopilado bajo el título: "Feliz cumpleaños, ángel", en un guiño al trabajo de Bella como imagen de la marca Victoria's Secret. Aunque no es la primera vez que Abel o Bella publican algo en Instagram, solo lo había hecho a través de las historias.