Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Colombia continúa ante Estados Unidos su preparación para la Copa América

Colombia continúa ante Estados Unidos su preparación para la Copa América

12 Octubre 2018
Colombia continúa ante Estados Unidos su preparación para la Copa América

Desde entonces, Estados Unidos se quedó sin ir al Mundial de Rusia y Colombia cayó en los octavos de final al perder en penaltis contra Inglaterra (3-4) tras concluir el tiempo reglamentario y la prórroga con empate 1-1.

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores se mide este jueves desde las 6:30 de la tarde en el Raymond James Stadium de Tampa, en Florida, a la Selección de Fútbol de los Estados Unidos, en juego amistoso internacional de cierre de temporada.

La gran novedad en ambas selecciones será que en los banquillos tendrán a entrenadores interinos que no tienen garantías que vayan a seguir en el cargo el próximo año. La Selección continúa su proceso de recambio y Arturo Reyes espera darle minutos a los 24 jugadores que convocó para esta fecha FIFA.

Y la estadística está del lado de los suyos ya que, de las 19 veces que se han enfrentado, Colombia sumó 12 triunfos, con cuatro empates y únicamente tres victorias para los estadounidenses.

Estados Unidos, en los dos partidos amistosos anteriores que disputaron, todos de local, perdieron 0-2 ante Brasil, y vencieron 1-0 a México.

El 11 inicial sería: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Carlos Bacca y Falcao García. Por eso es muy factible que esta noche veamos de nuevo en acción al lateral izquierdo Cristian Borja, de buen compromiso en el amistoso jugado en el mes de septiembre contra la Selección de Venezuela.

Estados Unidos: Brad Guzan o Zack Steffen; DeAndre Yedlin, Cameron Carter-Vickers, Matt Miazga, Antonee Robinson; Wil Trapp, Kelly Acosta, Michael Bradley, Julian Green; Tim Weah y Bobby Wood.