Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Djokovic destroza a Jeremy Chardy en Shanghái

Djokovic destroza a Jeremy Chardy en Shanghái

12 Octubre 2018
Djokovic destroza a Jeremy Chardy en Shanghái

Venció al japonés Kei Nishikori (12°) por 6-4, 7-6 (4) en un partido que el nipón le puso difícil al número 2 del ranking ATP.

En el partido de hoy, Federer empezó fuerte y le rompió su primer saque a Nishikori poniéndose 2-0 arriba y volvió a hacerlo en el quinto punto.

Ahora, en semifinales, Federer enfrentará al croata Borna Coric (19º), quien eliminó al australiano Matthew Ebden (51º) tras ganarle 7-5 y 6-4.

Una hora y 52 minutos con dos sets llenos de puntos largos y bolas de break. Aunque también hubo varias que pudieron ser y no fueron: Federer logró salvar cuatro de seis puntos de saque mientras que Nishikori cinco de ocho.

Cabe recordar que si "Nole" logra alcanzar la final de Shanghái el próximo domingo desbancaría a Federer del puesto número dos del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

El serbio Novak Djokovic consiguió clasificarse este viernes para la semifinal del Masters 1000 de Shanghai tras superar al sudafricano Kevin Anderson y luchará mañana por un puesto en la final ante el alemán Alexander Zverev.