Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El presidente de Sony habla de una consola de nueva generación PS4

El presidente de Sony habla de una consola de nueva generación PS4

12 Octubre 2018
El presidente de Sony habla de una consola de nueva generación PS4

Además, PlayStation es la división que más recauda en Sony año tras año, lo cuál se acentuó, en especial, desde 2013 cuando salió la PS4.

Años después de que los dueños de PlayStation no pudieran cambiar sus nombres de PSN, Sony anunció oficialmente que pronto probarán una beta de la función de cambio de ID Online de PSN para permitir a los jugadores alrededor del mundo cambiar finalmente sus IDs.

Esta nueva característica se pondrá en funcionamiento en primera instancia en forma de beta a través del Playstation Preview Program, estando solo disponible para los que previamente se registrasen como testers de las anteriores actualizaciones del firmware de PS4. Posteriormente, las siguientes modificaciones que hagamos tendrán un costo adicional de $10 para usuarios comunes o $5 dólares para miembros PS Plus. Es importante que tengáis cuidado al elegir esta opción, ya que no se podrá modificar una vez que hayáis completado el proceso de cambio. Cuando cambias el online ID, tienes la opción de mostrar tanto el ID antiguo como el nuevo para que tus amigos te puedan reconocer con mayor facilidad. Una vez decidido, no podrás cambiar entre mostrar y no mostrar tu ID viejo.

El lanzamiento definitivo de la opción de cambio de nombre de usuario en PlayStation Network está programada para inicios de 2019, y para ese momento la compañía proporcionará una lista de juegos compatibles.

Sony advirtió que la función de cambio de nombre es compatible con todos los juegos de PS4 que se lanzaron después del 1 de abril de 2018 y "la gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados" de antes de esa fecha.

"Si por alguna razón experimentas problemas después de cambiar tu ID, puedes volver al original gratuitamente en cualquier momento".