Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » EN IMÁGENES. Develan estatua de Chris Cornell en Seattle

EN IMÁGENES. Develan estatua de Chris Cornell en Seattle

12 Octubre 2018
EN IMÁGENES. Develan estatua de Chris Cornell en Seattle

Kim Thayil, Ben Shepherd y Matt Cameron sostuvieron recientemente una plática con Rolling Stone el pasado 07 de octubre, que de hecho, fue su primer entrevista juntos desde la muerte de Cornell.

Durante el fin de semana, los miembros sobrevivientes de Soundgarden asistieron a la inauguración de una estatua de Chris Cornell en Seattle, un tributo al fallecido cantante que murió mientras la banda estaba de gira en mayo de 2017.

"Aún nos estamos tomando nuestro tiempo y espacio para procesar todo..." "Ciertamente nos encantaría tratar de seguir haciendo algo, encontrar algo que hacer juntos", agregó Cameron dando luces de que al menos los ánimos están para seguir trabajando juntos como agrupación. "A nivel personal ... ni siquiera hemos tenido la oportunidad de estar juntos, solo nosotros tres, sin embargo ..." Shepherd, en su mayor parte, se ha mantenido fuera del foco de atención.

La figura, que muestra al músico con guitarra en mano y sus brazos en dirección al cielo, es un homenaje y a la vez donación de Vicky Cornell, la esposa del músico, quien decidió dejar la escultura de Chris Cornell en las afueras del Museum of Pop Culture de Seattle.