Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gallardo no irá al Mónaco: el nuevo técnico será Henry

Gallardo no irá al Mónaco: el nuevo técnico será Henry

12 Octubre 2018
Gallardo no irá al Mónaco: el nuevo técnico será Henry

Tras la negativa de Gallardo, ahora el principal candidato en Mónaco es otro exjugador de jerarquía y hasta excompañero del DT de River: nada menos que Thierry Henry.

El diario publicó una entrevista con Martínez en la que el seleccionador asegura que Henry "está listo para dirigir un club".

Es claro que Radamel ha sufrido recientemente de la falta de juego en su equio, además recientemente hubo declaraciones de Jardim en las cuales se revelaban algunas inconformidades con el rendimiento de los jugadores y también 'el Tigre' se refirió al mal momento del equipo y que esto se venía esperando desde la campaña anterior.

El Mónaco cree que Henry se ajusta a los requisitos necesarios para sustituir a Jardima, al igual que Robert Pires, Laurent Blanc y el propio Marcelo Gallardo, los otros técnicos a los que había sondeado.

La prensa deportiva francesa señala al exfutbolista francés como favorito para sustituir al entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim, despedido hoy tras la racha de malos resultados y una única victoria en lo que va de temporada. Para sucederlo estarían inclinados por Thierry Henry.

El delantero colombiano Falcao García, se ha quedado sin técnico en Mónaco tras confirmarse la salida de Leonardo Jardim, tal como lo anunció el equipo francés. Actual asistente de Roberto Martínez en el equipo belga, "Titi", conoce al AS Monaco perfectamente, habiendo comenzado su carrera a principios de los años 90 allí.