Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Gareth Bale, ¿el culpable de la salida de Zidane del Real Madrid?

Gareth Bale, ¿el culpable de la salida de Zidane del Real Madrid?

12 Octubre 2018
Gareth Bale, ¿el culpable de la salida de Zidane del Real Madrid?

La etapa de Zinedine Zidane en el Real Madrid ya está acabada, pero sin embargo, siguen saliendo informaciones de esa misma etapa suya en el club. No obstante, fuentes como El País, Medio Tiempo, Univisión Deportes y el Diario Sport aseguran que en la marcha del algerino de nacimiento estuvo implicado un futbolista.

La selección española de fútbol volverá a la acción este jueves y lo hará en esta ocasión con un amistoso ante una Gales sin Gareth Bale en el Estadio Millenium de Cardiff que le podría servir a Luis Enrique Martínez a hacer más probaturas con jugadores que las que pudo hacer en sus dos primeros compromisos.

Zidane había dejado Bale en la banca ante los 'Reds' (ingresó por Isco en la segunda parte) y pidió que lo vendieran. Sí, el galés originó la salida del francés por su chilena en la final de Champions League frente al Liverpool.

El entrenador y el presidente del club habían acordado vender a Bale al final de la temporada. Florentino cambió de parecer y le avisó al entrenador que no cumpliría su palabra de "sacrificar" a Bale.

"Este chico es mejor que Cristiano".

Las opciones que Zidane y Florentino manejaban para suplir a Bale eran muchas.

Neymar, Harry Kane, Hazard y Mohamed Salah eran los nombres que sonaban para reemplazar a Gareth en el Real Madrid, pero todo se cayó con la decisión de último minuto de Fiorentino, y la cual le costó la salida de Zinedine Zidane, además de la de Cristiano Ronaldo, elementos claves del equipo, y de los cuales no logran encontrar solución en la presente temporada.

A cuatro meses de la renuncia del francés, el Real Madrid vive su peor crisis de resultados y en producción goleadora en más de una década.