Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Griezmann: "Un francés debe ser el Balón de Oro"

Griezmann: "Un francés debe ser el Balón de Oro"

12 Octubre 2018
Griezmann:

El atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que hace unos días aseguró que se sentaba en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ganadores de los cinco últimos Balones de Oro, precisó que se refería solo a esta temporada y no al conjunto de su carrera. Concedió una entrevista para la revista que es la encargada de entregar dicho premio, a Griezmann se le preguntó por el pasado Mundial, sus compañeros y lo que espera tras ser nominado al gran galardón.

Griezmann consideró, sin embargo, que este año el Balón de Oro lo merece un francés, porque "en el mejor equipo del mundo tiene que estar el mejor jugador del mundo". "No hay palabras, sólo emociones".

"Me recuerda a Cristiano cuando estaba en el Manchester y jugaba en una banda, regateaba mucho y marcaba, pero no estaba buscando obligatoriamente el gol. En el vestuario era una locura, yo hice un directo en 'Instagram' y después aterricé. "Luego, miras y ves a tus compañeros ir como locos con la Copa", confiesa. "Y cuando Kylian haga lo que hizo Cristiano en Madrid, es decir, piense solo en un propósito, pondrá marcar cincuenta, lo mismo".

Por países, como es lógico, manda la campeona del mundo, Francia, con siete jugadores, Brasil, con cuatro, y Croacia (subcampeona en Rusia) y Uruguay, con tres cada uno, son las selecciones más representadas de un premio en el que Griezmann es el favorito. "En todo caso, es lo que pienso, después están los votos, las opiniones, juicios diferentes, pero creo que un francés debe ganar el 'Balón de Oro'", sentenció.

Y admite que ganar el Balón de Oro sería llegar a lo más alto individualmente: "Para mí, es un sueño". Históricamente, es lo mejor de lo mejor. Solo hay grietas, solo ejemplos entre los ganadores. "Sería un sueño convertirse en un ejemplo para los demás", señaló Antoine.