Jueves, 13 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Internan a Selena Gómez en un instituto psiquiátrico

Internan a Selena Gómez en un instituto psiquiátrico

12 Octubre 2018
Internan a Selena Gómez en un instituto psiquiátrico

Es la segunda vez que Gómez acude a un centro médico, la primera vez fue causada por una bajada fuerte de las defensas, lo cual le provocó grandes malestares e inestabilidad emocional.

La cantante de "Kill them with Kindness", de 26 años, fue hospitalizada dos veces en las últimas semanas, en ambas ocasiones por un bajo recuento de glóbulos blancos, lo que puede ser un efecto secundario para los pacientes con trasplante renal.

La cantante y actriz, Selena Gómez, fue ingresada en la noche de este miércoles en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional", informó el medio especializado en famosos TMZ.

Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".

Fue entonces cuando la cantante sufrió "un colapso" que le llevó a asustarse sobre su estado, llegando a tratar de arrancarse las vías que tenía en el brazo. "Está mejor ahora. Está recibiendo tratamiento en la Costa Este", dijo a People una fuente cercana a la joven.

Antes de sus hospitalizaciones, Gómez anunció a sus seguidores en Instagram que se tomaría otro descanso de la red social. Hace algunos días señaló que se alejaría de las redes sociales.

Así al menos lo asegura el portal de espectáculos TMZ, donde afirman que los médicos decidieron tomar esta decisión, luego que la artista presentara una "crisis nerviosa".