Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Kanye West se reúne con Trump y lo describe como ‘un héroe’

Kanye West se reúne con Trump y lo describe como ‘un héroe’

12 Octubre 2018
Kanye West se reúne con Trump y lo describe como ‘un héroe’

Desde entonces, Kanye West aparece regularmente con la gorra roja que lució este jueves en la Casa Blanca. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el cantante Kanye West en el salón oval de la Casa Blanca, en un hecho pór lo menos particular.

Sanders dijo que hablarán sobre manufactura, reforma carcelaria, prevención de violencia pandillera y reducción de la violencia en Chicago, donde West creció.

En un discurso en el que llegó a decir que colocarse el sombrero de Make America Great Again lo hace sentir como Superman, Kanye llegó a la discusión sobre si es necesario renovar el Avión Presidencial.

West está casado con la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian West, quien a principios de año logró que el presidente indultara a una condenada por drogas y se ha reunido con altos asesores para hablar sobre la reforma de la justicia criminal. West aseguró que le daba "poder" como si fuera "una capa de Superman". Contó que sus padres se habían separado cuando él era un nuño y que por eso no tuvo una "energía masculina".

West también se refirió a su diagnóstico erróneo de trastorno bipolar y aclaró que en realidad sufría de privación de sueño.

West se mostró cariñoso con Trump. "Vamos a dejar de preocuparnos por el futuro, lo que tenemos es el ahora".

West arremetió contra los demócratas por criticar a Trump y por "tratar de controlar a los negros mediante el concepto de racismo". "Tal vez él no esperaba que un loco hijo de p* como yo sea su seguidor". Preguntado sobre si se presentará a presidente de EE UU como dijo en una ocasión, parece que puede ser, pero según Trump, "a partir de 2024" (cuando él ya no podrá presentarse). Ante esto, el presidente de los Estados Unidos respondió: "Eso definitivamente es algo", y luego Kanye comentó: "Amo a este tipo aquí", refiriéndose a Trump que reaccionó con un "Eso es muy amable".

El detalle, fue luego publicado en redes sociales tanto por admiradores como detractores de West, quienes se cuestionaron algo escencial: ¿Es una buena o mala clave? ¿Qué opinas? Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.