Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Manipulan documentos sobre caso de Cristiano Ronaldo

Manipulan documentos sobre caso de Cristiano Ronaldo

12 Octubre 2018
Manipulan documentos sobre caso de Cristiano Ronaldo

Según la versión de la mujer, se conocieron en una discoteca de Las Vegas y después acudieron a una suite de lujo del hotel Palms Casino Resort, donde ella jura que tuvieron "sexo anal, sin lubricante ni preservativo" en contra de su voluntad.

En la ciudad de Las Vegas el delito de violación está tipificado con la cadena perpetua ya que en Estados Unidos la violación es el segundo delito más grave después del homicidio. Para reforzar su defensa en este asunto, Cristiano aterrizó el pasado martes en Lisboa para trabajar en su defensa con sus abogados.

El caso de violación en contra de Cristiano Ronaldo tomó un nuevo camino luego de que una revista alemana publicara el acuerdo de silencio que hizo firmar a Kathryn Mayorga.

Lo cierto es que el delantero está muy preocupado por cómo va a afectar a su carrera y a sus ingresos estas graves acusaciones.

Asimismo, indicó que uno de los principales argumentos de la defensa de Cristiano Ronaldo es que fueron presionados para pagar una indemnización y así evitar dañar la imagen del club, que lo contrató en verano de 2009 al Manchester United.

De acuerdo con un diario británico, una mujer afirma que fue violada por el jugador después de una fiesta. En el mismo, sostiene que no sabían nada sobre el caso y que por tanto, el club "no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente".

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio.

Por su parte, el abogado estadounidense del futbolista, Peter S. Christiansen, desmintió el supuesto acuerdo con Mayorga y aseguró que los documentos que han salido a la luz "son puras invenciones".

"Ese pirata informático intentó vender estos datos, y ahora un medio de comunicación ha publicado de forma irresponsable los documentos robados, partes significativas de los cuales se alteraron y/o se fabricaron por completo", aseguró. "Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa", explicó el letrado a través de un comunicado para insistir, a continuación, en que las relaciones sexuales fueron "consensuadas" y que la denuncia responde únicamente a una "campaña intencional de difamación" contra el deportista.