Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Me fui del Barcelona para ser feliz

Me fui del Barcelona para ser feliz

12 Octubre 2018
Me fui del Barcelona para ser feliz

"Es difícil jugar con la calidad de delanteros como Luis (Suárez), Leo (Messi), Ousmane (Dembélé) y Philippe (Coutinho) y el jugaro o no, no era algo que estaba en mis manos", zanjó.

"Conozco muy bien a Paco Alcácer".

"Estar aquí ya merece que uno esté contento". "Lo que está claro es que un jugador con confianza es mejor que uno sin confianza", subrayó, aclarando que sus conversaciones con el técnico son "privadas".

El español promedia un gol cada 13 minutos: en las siete jornadas disputadas hasta el momento en la Bundesliga firmó seis goles en sólo 81 minutos, siempre ingresando desde el banquillo.

"Las decisiones de quien juega son del entrenador y yo vengo para intentar ayudar en lo que pueda y cuando tenga la oportunidad intentar aprovecharla", agregó el jugador del Borussia Dortmund sobre sus opciones de ser el '9'. Durante su estancia con 'La Roja', Paco Alcácer dejó varias declaraciones en sala de prensa, afirmando que "al estar dos años en el Barcelona, no tener protagonismo, y no salir todo como quería".

Ahora vuelve a la selección, "un grupo más joven, con caras nuevas" con respecto a su anterior etapa. "El juego va a ser el mismo y el míster decidirá si hay que cambiar el estilo o no. No creo que cambie mucho", señaló. El delantero del Dortmund se hizo la foto oficial con la camiseta de la selección en Las Rozas y confesó a los medios de la Federación que "volver a vestir esta camiseta es un orgullo y es una satisfacción porque el trabajo que estás haciendo en el club se ve recompensado con vestir esta camiseta". "Mi objetivo es seguir viniendo", reconoció antes de alabar al nuevo seleccionador con el que coincidió en el Barcelona. "Es complicado jugar", explicó el delantero de 25 años.

El delantero también habló de su próximo doble enfrentamiento al Atlético de Madrid en la Champions League. "Luis Enrique es un entrenador muy serio, directo y que te dice las cosas claras", dijo antes de destacar que "el nivel es muy alto y el comienzo que he tenido ha hecho que esté en la selección". "Ellos me han hecho las cosas bien fácil y me he adaptado bien", agregó el atacante español. "La familia está también conmigo", finalizó.