Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Muere en Miami la cantante y modelo venezolana Gretchen G

Muere en Miami la cantante y modelo venezolana Gretchen G

12 Octubre 2018
Muere en Miami la cantante y modelo venezolana Gretchen G

El mundo de Nuestra Belleza Latina se vistió de luto con la reciente muerte de Gretchen Serrao, exparticipante del certamen de Univisión en el año 2012, edición que ganó la puertorriqueña Vanessa de Roide.

"Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre", señala la familia. Destacaron que la música era su pasión y que luchó por su sueño desde el principio.

Acerca de las causas de la muerte, la familia inicialmente informó que Serrao sufría una condición de salud desde hace años y finalmente "la venció".

En 2013, Gretchen G había sido nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría de artista femenino tropical del año y sus canciones "Tu princesa" y "La salida" lograron escalar a los primeros puestos de las listas latinas de Billboard.

Gretchen Serrao nació en Puerto Ordaz, Venezuela.

A los 16 años se mudó a EE.UU. y a los 22 comenzó a abrirse paso en el canto con el tema 'La salida'. A los 15 años se estableció en Miami y en 2012 lanzó su primer álbum, Mírame, que recibió buena aceptación del público.

Asimismo, anunciaron que el sábado, 13 de octubre se oficiará una misa funeral en memoria de Gretchen G en la iglesia San Francis de Sales, en Miami Beach, Florida, para celebrar su vida, a partir de las 2 de la tarde.