Martes, 18 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "No me gusta el fútbol" — Carlos Tevez

"No me gusta el fútbol" — Carlos Tevez

12 Octubre 2018

Entrando de lleno al presente en el conjunto 'xeneize, Tévez sabe lo importante que sería ganar una nueva Copa Libertadores para el club, sumando así siete trofeos continental. El futbolista de Boca es el único jugador de la Superliga Argentina de Fútbol que consiguió una Copa Libertadores y una Champions League.

En su visita a Fuerte Apache, lugar en donde creció y disfruta visitar constantemente, Tevez fue cuestionado sobre si le gusta ver fútbol, a lo que contestó: "Nada".

"No me gusta el fútbol", sentenció el futbolista Xeneize. Si ponen Barcelona vs. Real Madrid en televisión y en otro canal hay un torneo de golf, veo golf. Nunca fui el fanático de mirar partidos. "A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies", señaló. "No sé porque no veo partidos, aunque está claro que River es un buen equipo".

También tuvo tiempo para elogiar a Marcelo Gallardo: "Lo respeto porque es un gran ídolo de River". Los campeonatos que ganó hablan por sí solos. Todo lo que se dice lo tiene bien ganado: "Gallardo ha demostrado que es un gran técnico".

Además, sobre una hipotética final con el Millonario por Copa Libertadores, señaló: "No puedo pensar en eso porque sería faltarle el respeto a Palmeiras".

Aún teniendo en cuenta las repercusiones que un superclásico puede desatar luego de una final de Libertadores, el ex Vélez adirma con seguridad: "A pesar de que si perdés te tenés que ir del país, dámelo, ni lo dudo".