Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Princesa Eugenia usó vestido que muestra cicatriz en la espalda

Princesa Eugenia usó vestido que muestra cicatriz en la espalda

12 Octubre 2018
Princesa Eugenia usó vestido que muestra cicatriz en la espalda

La nieta de la reina Isabell II llevó un sencillo vestido blanco con escote en forma de V y sin velo. Daban justo las 12:00 horas (hora española), cuando la novia hizo su aparición en la explanada de la capilla de St. George de Windsor, acompañada por su padre, el príncipe Andrés y su vestido simplemente enmudeció a los espectadores, pero muchos desconocen los maravillosos secretos que esta prenda esconde y es justo lo que te vamos a revelar.

Más sencilla que la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, la cual tuvo un valor de 32 millones, el casamiento de Eugenia de York contó con la participación de varias celebrities de Hollywood.

Otro de los grandes momentos de la ceremonia, además de las emociones de los novios y las lecturas, ha sido la actuación de Andrea Bocelli en dos ocasiones, en una de ellas les ha dedicado su primer Ave María como marido y mujer.

1. Un vestido imponente para una novia real Los diseñadores de la firma Peter Pilotto estudiaron los vestidos que llevaron las duquesas de Cambridge y de Sussex en sus bodas, y el traje que Sarah Ferguson, la madre de la novia, lució cuando se casó con el príncipe Andrés para crear el traje de la princesa.

La diadema está realizada con diamantes talla rosa engastados en platino, con seis esmeraldas a cada lado.

El palacio adelantó hoy también que el hermano del novio, Thomas Brooksbank, será su padrino y la hermana mayor de la novia, la princesa Beatriz, su dama de honor.

A la ceremonia asistieron cerca de 800 personas, entre las que estaban la actriz estadounidense Demi Moore, el cantante británico Robbie Williams y las supermodelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne.

Tras la misa, la pareja de recién casados dio un paseo en carroza por las calles de Windsor, donde había congregados miles de fans con banderas británicas.

La princesa Eugenia y Brooksbank, de 31 años, se conocieron durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010 y se comprometieron en Nicaragua a principios de este año.