Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roban el trofeo del campeón del Tour de Francia

Roban el trofeo del campeón del Tour de Francia

12 Octubre 2018
Roban el trofeo del campeón del Tour de Francia

El trofeo que recibió Geraint Thomas como ganador del pasado Tour de Francia ha sido robado, tal y como anunció el Sky a través de un comunicado.

En una declaración en su sitio web, Sky comenta que habían prestado los trofeos a Pinarello para el reciente Ciclo Show en el NEC en Birmingham. El galardón, representado por una copa dorada y negra, fue expuesto junto a los trofeos del ganador del Giro de Italia y la Vuelta de España. "Un trofeo siempre es importante, pero lo que más importa son los recuerdos de este increíble verano y eso nadie me lo podrá robar", explicó el ciclista de 32 años que esta temporada ganó por primera vez en su carrera el torneo más importante del mundo del ciclismo. "Lamentablemente, durante la operación de limpieza al final del evento, el trofeo del Tour de Francia de Geraint Thomas fue robado", recoge el comunicado. "No hace falta decir que la copa tiene un valor bastante limitado para quien se la llevó, pero significa mucho para mí y para el equipo", añadió. El equipo ya ha puesto todo en conocimiento de la policía, que ya investiga el suceso y está en busca del entorchado de la edición de 2018 de la Grand Boucle.

El director general de Pinarello, Richard Hemington, aseguró que la compañía ya se ha disculpado con Thomas y añadió que están "devastados" con estos hechos. "Nos hacemos enteramente responsables y hemos presentado nuestras excusas a Geraint", añadió.