Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung presenta su móvil con 4 cámaras

Samsung presenta su móvil con 4 cámaras

12 Octubre 2018
Samsung presenta su móvil con 4 cámaras

Samsung confirmó los rumores filtrados en Internet y lanzó el Galaxy A9, un teléfono de gama media equipado con un sofisticado sistema de cámaras conformado con cuatro lentes.

La lente principal del dispositivo es de 24MP y f1.7, con la que capta imágenes nítidas y claras, con alta o baja iluminación, para lograr, según indica la firma "fotos increíbles en cualquier momento del día".

La quinta cámara que está al frente, es de 24 MP y tiene apertura f/2,0.Por su nivel de resolución permite hacer selfies de buena calidad. Asimismo, una cámara gran angular de 120°, 8MP y f2.4 que posibilita encuadres con un ángulo de visión mayor. Samsung asegura que gracias a la inteligencia artificial de reconocimiento de escenas la cámara es más inteligente y puede identificar al sujeto y realizar los ajustes oportunos, en solo un instante, para obtener la mejor foto.

"Como líder global en la innovación de smartphones, somos conscientes de los avances que resultan significativos para un mundo impulsado por la comunicación visual", declaró DJ Koh, Presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics.

¿Cuánto va a costar el nuevo Galaxy A9 (2018)?

El Galaxy A9 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, Full HD+ Super AMOLED con definición de 1080×2220.

El teléfono estará disponible en mercados selectos a mediados de noviembre, en los colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink, a partir de los 599 euros.

Otras especificaciones del celular incluyen 128GB de almacenamiento base, es compatible con carga rápida a través de su puerto USB-C, tiene un procesador Snapdragon 660 y ejecuta Android Oreo, lo cual es un poco lamentable ya que Android Pie ya está disponible desde hace unos meses.

Pero lo que sí sabemos es el precio de salida y disponibilidad en Europa, por lo que podemos darnos una idea del costo que el equipo podría tener en México.