Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Un abrazo a Macri, que terminó con la `Dilma´ Kirchner" — Bolsonaro

"Un abrazo a Macri, que terminó con la `Dilma´ Kirchner" — Bolsonaro

12 Octubre 2018

Cabe destacar que de la lista presentada por Waters, el único con signos de interrogación es el líder ruso.

"Soy un admirador del presidente Trump".

En ambos momentos, el público se dividió entre abucheos y aplausos, aunque los primeros se escucharon con más fuerza en el estadio.

Bolsonaro, ganador de las elecciones generales, lidera la intención de voto de cara a la segunda vuelta en la que se medirá ante Fernando Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores del cual Lula Da Silva es referente.

Estos porcentajes sólo contabilizan los votos válidos y no incluyen los blancos ni los nulos, como lo hará la Justicia Electoral el próximo 28 de octubre cuando tenga lugar la segunda vuelta. "Sé que no es de mi incumbencia, pero estoy en contra del resurgimiento del fascismo por todo el mundo", aseveró.

"Yo preferiría no vivir bajo la reglas de alguien que cree que la dictadura militar es una buena cosa. Recuerdo los días ruines en América del Sur, las dictaduras, y fue feo", remarcó el artista.

El concierto de Sao Paulo, en el que Waters interpretó algunos clásicos de Pink Floyd y canciones de su propia carrera, fue el primero en una larga gira por Brasil que también prevé presentaciones en Brasilia, Salvador, Belo Horizonte, Río de Janeiro, Curitiba y Porto Alegre.