Domingo, 21 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Usuarios se burlan del tatuaje mal hecho de ésta celebridad turca (FOTOS)

Usuarios se burlan del tatuaje mal hecho de ésta celebridad turca (FOTOS)

12 Octubre 2018
Usuarios se burlan del tatuaje mal hecho de ésta celebridad turca (FOTOS)

Desde debajo del pecho extendiéndose a lo largo del costado y alcanzando la cadera y la pierna, Mila quiso tatuarse un popular dicho turco que dice "Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades".

Naz Mila, es oriunda de Azerbaiyán (país ubicado entre Asia occidental y Europa Oriental) y a sus 26 años, saltó a la fama como estrella de un reality turco sobre chicas que competían por ser la esposa de un adinerado soltero. Hace unos días acudió con un tatuador para tatuarse en su escultural cuerpo la frase: 'Only God can judge my mistakes and truths' (Sólo Dios puede juzgar mis errores y mis verdades) sin embargo, salió del establecimiento con un tatuaje sin sentido y mal escrito. La imagen que eligió plasmar en su piel fue una frase en inglés, pero no está bien traducida y las burlas en redes sociales no se hicieron esperar.

Aunque parece que a ninguno de los dos les ha importado mucho este "pequeño error", ya que ambos mantienen las imágenes en sus perfiles de Instagram a pesar de la lluvia de críticas aunque Naz ha desactivado los comentarios en esa publicación.

El tatuaje que ella se hizo dice "I can judge a single god with my wrongs and wrongs" ("Puedo juzgar un único dios con mis errores y errores"), frase que carece de sentido tanto en inglés como en español.