Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Acusan de feminicidio al ‘monstruo de Ecatepec’ y a su pareja

Acusan de feminicidio al ‘monstruo de Ecatepec’ y a su pareja

13 Octubre 2018
Acusan de feminicidio al ‘monstruo de Ecatepec’ y a su pareja

Con su reconocimiento ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de que dio muerte a varias mujeres, este presunto feminicida, identificado por las autoridades como Juan Carlos "N", entró al negro listado de los asesinos seriales más despiadados del país en los últimos años.

La audiencia se llevó a cabo este jueves en el penal de Chiconautla y, de acuerdo con Noticieros Televisa, el tema de los feminicidios no se abordó, por ahora, pero el juez de primera instancia ordenó procesarlos ya que consideró que fueron pruebas suficientes el hecho de que llevaran restos de una mujer en una carriola, el día de su detención. Juan Carlos N. y Patricia N, van a ser procesados hasta el momento por violación a la leyes de inhumación y no por feminicidio.

Las declaraciones del asesino han estremecido a la opinión pública, y aunque reconoce que no cree salir libre, si lo logra afirma que su misión será "seguir matando mujeres".

"Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno (...) Mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí", dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico.
"Uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo", señaló.

La Fiscalía ha calificado a Juan Carlos como un sociópata con rasgos de sadismo, en tanto que su esposa tiene una personalidad fácil de manipular, aunque ambos pueden diferenciar el bien del mal.

También resalta en la lista negra Raúl Osiel Marroquín, el "sádico", detenido en enero de 2006 y conocido por haber asesinado al menos a cuatro hombres, a los que supuestamente primero seducía.

Sus nombres son Arlet, Evelyn, Nancy, tres mujeres que tenían en común, vivir en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México.

El hombre al que llaman "Monstruo de Ecatepec" ha dado unas escalofriantes declaraciones.