Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Aseguran haber encontrado al MH370 gracias a Google Maps

Aseguran haber encontrado al MH370 gracias a Google Maps

13 Octubre 2018
Aseguran haber encontrado al MH370 gracias a Google Maps

John Barnsley de Liverpool, reveló a medios locales que encontró el avión en una área remota a 80 kilómetros de la ciudad de Ranong en Tailandia, usando las imágenes satelitales de Google Maps.

Hace poco más de cuatro años, exactamente el 8 de marzo de 2014, desaparecía sin dejar rastro el avión MH370.

Su supuesto descubrimiento muestra la imagen de lo que parece ser un avión blanco, en medio de follaje verde, con todo el cuerpo de la aeronave completo. Según las hipótesis de los expertos, se cree que el avión se estrelló en el Océano Índico.

Versiones oficiales han mencionado que fue a la 1:19 de la mañana de aquel día de marzo cuando el capitán Zaharie Ahmad Shah se despidió del controlador aéreo diciendo "buenas noches, Malasia... tres siete cero".

Esta equivale aproximadamente a los 64 metros de longitud de un Boeing 777, avión que operaba el vuelo MH370.

El productor afirma que ha resuelto el caso de la misteriosa desaparición, pero existen muchos expertos que refutan este hecho, ya que de ser ese el avión y con todo el tiempo que ha transcurrido, debería estar lleno de vegetación y eso no se ve en la fotografía que tanto se presume. A partir de entonces, silencio absoluto.

Los controladores del aeropuerto de Ho Chi Minh, en Vietnam, confirmaron que el MH370 estaba volando por Phnom Penh, Camboya, al este de donde Wilson realizó su hallazgo. "Es solo un poco más grande, pero hay una brecha que probablemente explicaría eso", dijo Wilson en diálogo con el sitio Daily Star. Básicamente el informe admite que nunca se sabrá qué ocurrió con la aeronave.

Según este investigador el MH370 se encuentra dentro de una selva impenetrable. ¿Por qué asegura esto? "Es casi inconcebible y ciertamente inaceptable desde el punto de vista social en la era de la aviación moderna, con 10 millones de pasajeros embarcando aviones comerciales todos los días, que un avión grande desaparezca y que el mundo no sepa con certeza qué pasó con la nave y con quienes estaban a bordo" había dicho el gobierno australiano sobre la desaparición.