Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Conocé la mansión que construyó Luisana Lopilato y Michael Bublé

Conocé la mansión que construyó Luisana Lopilato y Michael Bublé

13 Octubre 2018
Conocé la mansión que construyó Luisana Lopilato y Michael Bublé

Recordemos que la primera etapa de la construcción se demoró por un reclamo ya que el cerno no cumplía con las reglamentaciones de la zona. Sin embargo, la pareja se comprometió a cubrirlo con árboles y, al final, lograron hacerse de la privacidad que buscaban.

La construcción comenzó algo trastabillada para la pareja.

Además es necesario señalar que la casa es la más cara de la ciudad.

El terreno que compraron es de 9.303,71 metros cuadrados y choca con los otros lotes. El año pasado la fortuna de Bublé era de 150 millones de dólares. El cantante además facturó 45.5 millones y en 2014 sumó 54 millones más a la fortuna de la familia.

"Soy fanático de los deportes. Voy a invitar a los jugadores locales", bromeó, pese a que, aunque pocos lo saben, es dueño del equipo de la ciudad, los Burnaby Angels. Está ubicada en uno de los dos sótanos de la mansión. En este punto la pareja violó, nuevamente, el código de construcción. La cantidad de metros cuadrados cubiertos casi duplica la permitida. Según los planos e informes presentados, la propiedad tendrá sólo un piso, aunque se sumarán dos niveles subterráneos. "Michael también es fana, es enfermo de los Vancouver Canucks", reconoció tiempo atrás Luisana.

Luisana, en cambio, pidió una cancha de tenis para el jardín y una pileta climatizada. El exterior se completa con una "casa de servicio" de 55.74 metros cuadrados. Es uno de los arquitectos canadienses del momento. Pero la madera es el material que más amo, porque la gente reacciona distinto. Según detalló el arquitecto canadiense Michael Green, el estilo de la casa es minimalista, tiene un revestimiento externo de piedra y por dentro la madera como los ventanales se imponen.