Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cuánto cobrará Scarlett Johansson por ser la viuda negra de Marvel

Cuánto cobrará Scarlett Johansson por ser la viuda negra de Marvel

13 Octubre 2018
Cuánto cobrará Scarlett Johansson por ser la viuda negra de Marvel

Scarlett Johansson igualará los sueldos que reciben algunos de sus compañeros de Marvel con la suma que recibirá por la película que se centrará en Black Widow, de acuerdo a The Hollywood Reporter, la cifra será aproximadamente 15 millones de dólares.

En total, la actriz estadounidense se puso en la piel de Natasha Romanoff en siete películas del universo cinematográfico de Marvel: Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Capitán América: el Soldado de Invierno (2014), Avengers: Era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y, próximamente, Avengers 4 (2019).

Como lo reporta THR, el salario de Johansson "iguala lo que Chris Evans y Chris Hemsworth obtuvieron al interpretar a Captain America y Thor, respectivamente, en Avengers: Infinity War". Ejemplo de ello, es lo que recibió Chadwick Boseman con Pantera Negra (2018), cuyo sueldo llegó a 2 millones de dólares.

"Marvel Studios cuestiona la precisión de estos números y como política de la empresa, nunca revelamos públicamente los salarios ni los términos de los tratos " Black Widow le gana a Iron-Man, Black Panther y Captain Marvel juntos.

Asimismo, 15 millones de dólares es lo que ganarán Evans y Hemsworth por su interpretación en la cuarta entrega de Avengers.

Con un salario estimado de 40.5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018, Johansson fue la actriz mejor pagada del 2018.

En contraste, en ese mismo periodo, según indica el ranking de Forbes, el actor mejor pago es George Clooney con un sueldo de 239 millones de dólares.