Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Cuánto costó la boda real de la prima del príncipe Harry?

¿Cuánto costó la boda real de la prima del príncipe Harry?

13 Octubre 2018
¿Cuánto costó la boda real de la prima del príncipe Harry?

Los gastos de la boda han estado a cargo de la familia real, pero los de seguridad los ha asumido el contribuyente británico, según los medios, que resaltan que esto ha creado polémica dado que la princesa Eugenia no es miembro activo de la familia real.

La novia fue brevemente aclamada cuando llegó a la capilla.

Sin velo en un día de muy fuerte viento, la princesa llegó tocada con una tiara ornada con una gran esmeralda que le prestó la reina Isabel II.

El vestido, de estilo casi medieval, tenía escote por delante y por atrás, detalle especialmente solicitado por la princesa Eugenia para mostrar la marca que tiene en la espalda de la cirugía a la que fue sometida cuando tenía 12 años para corregir su escoliosis, una desviación lateral de la columna vertebral.

Entre los grandes invitados estuvieron la Reina Isabel II, el príncipe Carlos, el príncipe Harry y Meghan Markle, Cara Delevingne, Robbie Williams y Demi Moore.

Subrayaron que el gasto podría haberse evitado si Eugenia no hubiera insistido en realizar un paseo en carroza por Windsor como hicieron Enrique y Meghan.

Este viernes la corona británica celebró su segunda boda real en lo que va del año.

Luego de la tradicional ceremonia de bodas, los novios intercambiaron sus votos.

La caída de dos niños, pamelas y vestidos volando e incluso ropa interior al aire fueron provocados por el inoportuno viento y registrados por la prensa invitada.

La pareja hizo todo lo posible para ganarse a la opinión pública con entrevistas grabadas en las que se deshicieron en elogios mutuos. Decidió no acudir a la facultad para poder montar su propio negocio relacionado con el universo de los vinos y destilados.