Sábado, 15 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Investigan posible arreglo en PSG-Estrella Roja

Investigan posible arreglo en PSG-Estrella Roja

13 Octubre 2018
Investigan posible arreglo en PSG-Estrella Roja

El encuentro, válido por la fase de grupos de la Champions League, terminó con un 6-1 a favor de los parisinos, que tuvo a Neymar como principal figura anotando un hattrick.

El rotativo francés publica que la UEFA recibió un aviso de que un alto dirigente del club serbio, que contó con varios cómplices, había apostado varios millones de euros a que el Estrella Roja perdería por cinco goles de diferencia.

"El Estrella Roja rechaza con la máxima ira y abominación las afirmaciones del periódico francés L'Équipe en relación con sospechas en el resultado del partido París Saint Germain-Estrella Roja y la implicación de cualquiera del Estrella Roja en eventuales actividades indecentes", indicó el club serbio en un comunicado.

PSG comunicó que las acusaciones podrían empañar la reputación del equipo, por lo que se pondrá a las órdenes de la justicia para esclarecer el caso e incluso advirtió sobre una posible demanda.

La investigación preliminar fue abierta por la Fiscalía Nacional Financiera (PNF) y confiada al servicio central de carreras y juego de la policía judicial.

Paris Saint-Germain está a disposición de los investigadores y no tolerará el menor daño a su reputación o la de sus líderes.

"El club reafirma su profundo compromiso con el principio fundamental del deporte que es y será siempre la integridad de las competiciones". Los jugadores se marcharon al descanso con un 4-0 en el marcador y en el 70' los pronósticos del dirigente serbio se empezaron a cumplir cuando Kylian Mbappé logró el quinto gol. Sin embargo Marín descontó a los 74' para la visita en París y a los 81' Neymar puso el 6-1 final el pasado 3 de octubre.