Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jugador de Chivas, único mexicano en lista de 60 joyas juveniles

Jugador de Chivas, único mexicano en lista de 60 joyas juveniles

13 Octubre 2018
Jugador de Chivas, único mexicano en lista de 60 joyas juveniles

La cantera de Chivas tiene un representante entre las 60 joyas juveniles del futbol a nivel mundial, pues en esa lista a apareció el delantero azteca, Sebastián Martínez.

"Martínez está un paso por delante de sus compañeros en este grupo de edad y tiene en la mira el récord de anotaciones en las juveniles de Chivas donde demuestra su calidad".

El texto también se refiere a Martínez como un jugador más completo que Javier Hernández, por lo que consideró que podría llegar a ser uno de los elementos más importantes de México en los próximos años. "El goleador se encuentra cerca de conseguir un por partido en el equipo Sub-17 y ha jugado con el equipo Sub-20", explicó Marshall en su reporte. "Ha sido parte importante del equipo nacional mexicano Sub 18 y recientemente ayudó a que el Tri alcanzara el segundo lugar en el torneo de Niigata", agregaron.

El Chevy es el único mexicano que figura en este listado que encabeza el brasileño Rodrygo del Santos FC, el español del Barcelona, Konrad de la Fuente, y el italiano Khéphren Thuram-Ulien, quien milita en el Mónaco.